Una buena lista de canciones en español

Porque aprender un idioma con música es divertidísimo

Una de las mejores y más divertidas formas de aprender un idioma es acercarse a la cultura de los países que lo hablan. Por suerte, estás aprendiendo español y tienes la oportunidad de acercarte a la cultura de más de 20 países hispanohablantes.

A mi me encanta escuchar música de todas partes del mundo. Estoy segura de que a ti, y a todos los otros miembros de la comunidad de Español con María, les encanta encontrar nueva música en español.

Es por eso que creé esta sección en nuestro sitio. Aquí siempre podrás encontrar canciones en español que no solo te ayudarán a practicar castellano de una forma divertida, sino que te podrán a gozar con ritmo latino.

música en español

La canción de la semana

Aquí cada semana encuentras una canción en español que me encantaría que escucharas. La canción la elijo porque es una de las canciones que están de moda en este momento en América latina o porque es una nueva canción que encontré y me fascinó.

Música variada

Esta es una lista de reproducción musical de youtube que preparé para ti.

¡Para rumbear!

Los ritmos latinos que prenden cualquier fiesta

Ya te lo dije en un video, lo más importante para parecer un nativo, no es hablar bien español sino saber bailar. Esta es otra lista de reproducción con canciones en español, pero todas, perfectas para una buena fiesta latina.

Si usas Spotify, puedo compartirte más canciones en español y así puedes llevarlas contigo a donde sea que vayas. Si empiezas a escuchar música en español todo el tiempo, vas a familiarizarte  con el idioma, y al tiempo vas a disfrutar.

Esta es una lista de reproducción llena de diferentes canciones en español que te pueden gustar. Síguela para que no te pierdas las novedades que voy agregando allí.

Esto es vivir el español

La idea de Español con María es que tú no solo aprendas y practiques español. Acá quiero darte la oportunidad de vivir el español. En mi sitio web tu puedes tener una inmersión en español, desde tu computador. Por eso empieza a escuchar la música que escuchamos los hispanohablantes y a leer lo que nosotros leemos.

La compresión oral y la compresión de lectura son las habilidades más fáciles de desarrollar. Para la compresión oral, la música te ayuda mucho. Para la compresión de lectura, ve a mi biblioteca y practica.