Curso para hablar mejor español

(0 review)
$169.00 $118.00
pieza para hablar mejor español_Mesa de trabajo 1 copia

El curso más completo que he diseñado para Español con María. El Curso para hablar español es un curso especial de gramática española aplicada que te va a ayudar a hablar con más seguridad en español.

Que tu forma de hablar hable bien de ti.

Curso para hablar mejor español de Español con María.

Después de más de 2 años ayudando a estudiantes de todo el mundo a aprender y a hablar español, logré identificar cuáles son sus dudas, sus miedos, errores y deseos a la hora de hablar español. Todo ese conocimiento me ayudó a diseñar este curso especial que estoy segura, ayudará a cientos de estudiantes de todo el mundo a hablar mejor español.

¿Qué encontrarás en este curso?

Con este curso de Español con María, por fin vas a entender muchas de esas dudas sobre la gramática española. Vas a entender cómo se usa el subjuntivo en español, cuándo usar muy y mucho, por qué los pronombres se usan así, y mucho más.

En este curso exploraremos la gramática española de una forma divertida, práctica y funcional.

He diseñado una metodología para explorar algo tan extenso como el idioma español, de una forma que sea sencilla de entenderlo. En este curso exploraremos todas las categorías gramaticales con lecciones en video, texto y audio. Tras tomar las lecciones del curso, encontrarás también ejercicios y exámenes para poner en práctica lo que aprendiste.

¿Para quién está dirigido el CURSO PARA HABLAR MEJOR ESPAÑOL?

Este curso es ideal para estudiantes con nivel intermedio y avanzado de español que quieran perfeccionar la forma en la que se expresan, hablando y escribiendo. Es ideal para esos estudiantes que entienden todo lo que escuchan y leen, pero que cuando quieren comunicarse, dudan si están hablando de la forma correcta o no.

¿Cómo debo estudiar en este curso?

Una de las ventajas de los cursos de Español con María es que al ser 100% online, puedes tomar las lecciones a la hora que quieras, desde el lugar que quieras. Sin embargo, hay algunas recomendaciones que harán que aprendas con mayor facilidad.

  • Dedica al menos 30 minutos diarios al curso.
  • Realiza todos los ejercicios y participa en las diferentes actividades del curso.
  • Comparte tus dudas en el foro de estudiantes, yo estaré muy pendiente de las preguntas que comparten ahí y las estaré respondiendo..
  • Aprovecha los espacios de interacción con otros estudiantes, así también puedes conocer más amigos para practicar español.

Course Features

  • Lectures 43
  • Quizzes 17
  • Duration 50 hours
  • Skill level All levels
  • Language Español
  • Students 5
  • Certificate No
  • Assessments Yes
Una sonrisa de oreja a oreja y energía para conocer el mundo.

Reviews

Average Rating

0
0 rating

Detailed Rating

5 Stars
0%
4 Stars
0%
3 Stars
0%
2 Stars
0%
1 Star
0%
$169.00 $118.00

    2 Comments

  1. je lis tous des textes du blog c’est toujours super documenté la classe

  2. Every weekend i used to go to see this web site, because i want enjoyment, as this this site conations in fact pleasant funny material too.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.